Facebook Live   |   Miércoles 16:00 hr - ES

    Regresar

TU ACTITUD ES FUNDAMENTAL PARA EL ÉXITO EN TU VIDA.

    Junio 20, 2017

"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental."

- Thomas Jefferson

El proceso para hacer un cambio o una transformación personal comienza dentro de nosotros. Todos deseamos lograr metas, objetivos, propósitos en nuestra vida, pero para obtener los resultados que tanto deseamos, debemos desarrollar la actitud adecuada, para superar los obstáculos que se nos presenten en nuestro camino.

 

Pero que es ¿La Actitud?

 

La actitud es el resultado de lo que piensas y la forma como tu te sientes contigo mismo y con la vida.

 

Todos poseemos un gran potencial, algunos no son consciente de ellos, otros pocos lo saben utilizar. La gran mayoría de las personas piensan que las personas que son alegres, divertidas, positivas, optimistas, asertivas y con grandes capacidades para hacer y lograr lo que quieren, son porque ellos nacieron con esas virtudes, es herencia de familia, y eso no es así, cada una de las personas desarrollas sus habilidades, sus virtudes y sus capacidades.

 

Tu tienes tus propias capacidades, tal vez no seas consciente de ellas o tal vez sí. Tienes un enorme potencial para adquirir los resultados que deseas en tu vida. Pero la única cosa que determina tu potencial y predice la calidad de tus resultados es tu actitud. La actitud que tengas sobre ti mismo, sobre tus capacidades y sobre aquello que deseas lograr, es quien determina lo lejos que puedes llegar. Y tu eres la única persona que tiene dominio sobre tu actitud.

 

Es muy usual escuchar a personas culpando a los demás por su situación, por como se sienten,  dicen cosas como: "Por su culpa es que estoy así", "El me hizo enojar", "Ella me ofendió". Existe una gran verdad, y es que nadie puede hacerte sentir mal, enojar u ofender, cada quien elije la actitud que quiere tomar ante dichas situaciones, es cierto que encontramos con personas que llegan hacernos mal, ofender, herir, criticar, pero no es necesario ver a estas  personas como las villanas de nuestra película, es mejor verlas como maestros que llegan a nuestra vida, para hacernos ver que necesitamos aprender, que es aquello que nos falta para superarnos y ser más fuertes. Tu no puedes controlar a las personas, ni las circunstancias que suceden en tu vida, pero si puedes controlar la actitud con la que te enfrentes a esas personas y a esas circunstancias.

 

Para desarrollar una actitud adecuada, empieza por amarte a ti mismo, siéntete orgulloso de lo que eres. Recuerda que la Actitud es el resultado de lo que piensas y la forma como tu te sientes contigo mismo. Si quieres obtener buenos resultados, siembra pensamientos sanos, positivos que te lleven al logro de lo que quieres. Jamás permitas que los obstáculos, los problemas, los tropiezos te derrumben. Tú eres quien tienes el poder y el control en tu vida, tu eres quien decides que hacer y qué camino tomar.

 

La actitud correcta es fundamental para lograr lo que te propongas.

 

Dedicada a tu Éxito, Yusmairot Castilla

SÍGUEME POR

COMENTARIOS

Contacto

Islas Canarias, Tenerife

CP. 38600, España

Email : info@creatuvidaexitosa.com

Móvil : +634 911 816 * Whatsapp

Horario: 9:00 am - 5:00pm

#Social Media

 © Copyright  2017. Design by ARISTA CO.